Herrera define por Filis ante Marlins en 10ma entrada

El venezolano Odúbel Herrera festeja luego de remolcar una carrera con un sencillo por los Filis de Filadelfia en el 10mo inning del encuentro contra los Marlins de Miami, el domingo 5 de septiembre de 2021, en Miami. (AP Foto/Rhona Wise)

MIAMI (AP) — El venezolano Odúbel Herrera remolcó carrera con un sencillo en el 10mo inning y los Filis de Filadelfia evitaron ser barridos en la serie de tres partidos en Miami, venciendo el domingo 4-3 a los Marlins.

Bryce Harper pegó su 27mo cuadrangular y el venezolano Freddy Galvis también aportó un jonrón por unos Filis que siguen en la pelea por un boleto a los playoffs.

Herrera estaba de 4-0 al bate en el partido antes de producir la carrera de Galvis, quien arrancó desde segunda.

Ian Kennedy (1-0) lanzó dos entradas en blanco y recetó cuatro ponches. Dylan Floro (5-6) cargó con la derrota.

Miami empató el juego 3-3 con una carrera sucia en la sexta entrada. Jazz Chisholm Jr. se embasó con un error del primera base Brad Miller y posteriormente anotó con una roleta del dominicano Bryan De La Cruz.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 5-1 con una remolcada, Ronald Torreyes de 4-1, y Galvis de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Jean Segura de 1-0.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-0, Sandy León de 1-0, y Jesús Aguilar de 1-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 3-0 con anotada, Magneuris Sierra de 1-0, y De La Cruz de 3-1 con anotada y dos impulsadas. El puertorriqueño Isán Díaz de 2-0 con una producida.