Anuncios

Héroe si capa | Jostyn, el niño que rescató a sus mascotas de Willa

Imagen tomada de Facebook
Imagen tomada de Facebook

El paso del fenómeno meteorológico Willa en México dejó afectaciones materiales, pero también grandes historias, como la de Jostyn Dilan, el niño quien enseñó que la edad no es impedimento para demostrar tu gran humanidad.

Resulta que Nayarit fue uno de los estados que sufrió estragos por el paso de Willa, así que el 24 de octubre el usuario de Facebook, Francisco Barrera, compartió una linda imagen: a Jostyn rescatando a sus mascotas (un perico, un gallo y sus perritos).

Obviamente, la foto fue compartida miles de veces. La gente no tardó en reconocer la valentía de Jostyn y manifestarle su cariño y admiración por tan noble gesto.

Isabel Martínez indicó: “mira que bonito detalle felicidades pequeño por tan buen corazón”. Por su parte, Rubí Villanueva aseguró que “El mundo necesita más niños con un corazón enorme como él!!😪♥”

A muchos hasta les robó una lágrima:

Su mamá manifestó estar muy orgullosa por su gran empatía con los animalitos:

También a ella le llovieron las felicitaciones:

“Señora, qué hermosa alma tiene su niño, a estas alturas de la vida ya es tan difícil ver que se conmuevan o que tengan respeto hacia otras formas de vida, pero sé que ese niño tiene una excelente educación de ustedes su familia. Felicidades señora, de verdad felicidades por ese niño tan lindo ❤😭”

Hasta circula una linda caricatura de Jostyn con sus mascotas.

La foto de Jostyn y su tina rescatando a su gallo, perico y perritos se ha hecho tan famosa que ya hasta lo entrevistaron.

¡Por más Jostyns en este mundo!