Hernández luce en la loma; Reales vencen a Tigres

·1  min de lectura
El venezolano Carlos Hernández, abridor de los Reales de Kansas City, festeja tras conseguir el último out de la quinta entrada del encuentro ante los Tigres de Detroit, el viernes 24 de septiembre de 2021 (AP Foto/José Juárez)

DETROIT (AP) — Carlos Hernández lanzó cinco innings en blanco y Whit Merrifield empujó un par de carreras, para que los Reales de Kansas City se impusieran el viernes 3-1 sobre los Tigres de Detroit.

Kansas City ganó la serie de la campaña ante Detroit, al alcanzar una ventaja de 10-7 cuando restan dos enfrentamientos.

El venezolano Hernández toleró dos imparables, regaló tres boletos y golpeó a un bateador una apertura después de aceptar siete carreras a lo largo de cuatro actos ante los Atléticos de Oakland.

Cuatro relevistas finalizaron el trabajo. Scott Barlow resolvió el noveno capítulo para llegar a 15 salvamentos.

Casey Mize, de Detroit, permitió una carrera y dos hits en tres innings. El mejor pitcher joven de Detroit está trabajando en aperturas cortas para reducir su carga de trabajo.

El dominicano Domingo Tapia (4-0) se llevó el triunfo. Alex Lange (0-3) fue el derrotado.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, Adalberto Mondesí de 4-1 con una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, Harold Castro de 4-0, Víctor Reyes de 4-2. El dominicano Jeimer Candelario de 2-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.