Hernández y Gallos golean a Tigres por 6-2 en eLiga MX

Monterrey, 19 May (Notimex).- Como todo un profesional se exhibió Areli Hernández en los controles, para llevar a Gallos de Querétaro a la victoria por goliza de 6-2 sobre el anfitrión Tigres de la UANL, en juego de la jornada 12 de la eLiga MX.

Sobre la cancha virtual del estadio Universitario se desarrolló este encuentro, donde el originario de Río Verde, San Luis Potosí, tomó el control del juego virtual y condujo el avatar del argentino Enrique Tiberio a inaugurar el marcador en el minuto cuatro y también se hizo presente el pampero en el 55.

La imagen del argentino nacionalizado mexicano Ariel Nahuelpan brilló con anotaciones en los minutos 33, 78 y 92, y el yucateco Marcel Ruiz marcó al 48.

El defensa Francisco Venegas estuvo a cargo de los controles por parte de Tigres de la UANL y se ilusionó por momentos cuando acortó distancia en el marcador, con goles del ecuatoriano Enner Valencia en los minutos 40 y 51.

Querétaro sigue fuera de zona de calificación a la liguilla, al estar ahora en el puesto 14 con tres victorias, mismo número de empates, seis derrotas y 12 puntos, y Tigres descendió a la posición 13 con 4-1-7-13.

-Fin de nota-

NTX/