Hernán Lombardi dice que tiene fecha el regreso de Mauricio Macri al país para declarar ante la Justicia

·1  min de lectura
El expresidente Mauricio Macri
Marcelo Manera

El candidato a diputado nacional de Juntos, Hernán Lombardi, afirmó hoy que Mauricio Macri se presentará al nuevo llamado a indagatoria que la Justicia estableció en el marco de la causa por supuesto espionaje sobre familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan. Con ese objetivo, el expresidente, que actualmente se encuentra en Estados Unidos, regresaría a la Argentina antes del 20 de octubre, fecha en la que se fijó la citación.

Al ser consultado en CNN radio sobre la actividad del expresidente a nivel internacional, el extitular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos explicó: “Fue a recibir un premio en Nueva York, a presentar su libro en Miami, está inaugurando una nueva catedra de Economía y tiene que ir a Qatar”.

A continuación, le preguntaron si Macri asistirá en el marco de los mencionados compromisos a la indagatoria fijada para el 20 de octubre, a lo que respondió: “Llega el 19 y se presenta el 20, lo digo a nivel concretísimo”.

Y cuestionó: “Pero te digo una cosa, ¿vos conocés a algún juez que le prohíba salir del país a alguien que no está inculpado en la causa y que es público y notorio que hacía 10 días estaba afuera del país?”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.