Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hernán Drago explicó cómo es su polémica técnica de seducción

Hernán Drago respondió a una de las disparatadas preguntas que Guido Kaczka suele hacer a sus invitados en momentos totalmente inesperados mientras conduce Bienvenidos a bordo (El Trece). Así, el modelo explicó cómo es su polémica técnica de seducción.

Bienvenidos a bordo: Hernán Drago le quiso dar su móvil a una concursante y lo trataron de desesperado

Ocurrió en la emisión del jueves pasado cuando el conductor aprovechó que en determinado momento del programa se habló de formas de "conquistar" parejas e indagó a Drago. "Si veo que hay una mueca o algo, como", disparó el invitado del ciclo.

"Yo no digo", agregó el modelo. "Me acerco y miro, me acerco y miro. Me parece más una mirada, una actitud corporal", explicó. "A ver, vos estás lejos y estás mirando normal, y estás en un lugar, ¿y qué hacés?", consultó el conductor.

"Hago una pregunta genérica y hago que escucho. Y empiezo a mirar de otra manera para que se dé cuenta. Y me voy acercando. Y en ese momento, casi que si funciona, si hay una pequeña sonrisita.", prosiguió Drago.

En ese momento, en el estudio de Bienvenidos a bordo todos comenzaron a reirse. "Y bueno, y ahí empiezo a besar, automáticamente. Como", sumó el modelo. "¿Qué hacés?", consultó, exaltado, Kaczka.

Bienvenidos a bordo: un taxista perdió un 0 km por un número y Guido decidió romper las reglas

Luego, Drago hizo un polémico comentario sobre el momento en que "se declara" a otra persona: "No me gusta tirarme sabiendo que la pileta está llena, hay una adrenalina que se disfruta en el medio", apuntó. "¿Y qué hacés a lo último?", preguntó el conductor.

"Me acerco, me acerco, y si veo que hay una mueca o algo, como", insistió el modelo. "¡Me impresionó cómo hizo! ¡Qué jugador!", redondeó Guido.