Hernán Drago confesó que le ofrecieron un millón y medio de pesos para hacer un spot político de 15 segundos

·2  min de lectura
Hernán Drago rechazó meterse en política
Instagram @hernán drago

Este sábado, Juana Viale cenó con el modelo Hernán Drago, la abogada Florencia Arietto, la doctora Stella Cuevas (especialista en otorrinolaringología), y el periodista y conductor de TN Diego Sehinkman. En una noche candente, los invitados debatieron sobre la actualidad del país y tocaron algunos temas controversiales.

A días de las Paso, uno de los temas que trataron en la mesa fue el hecho de que varios famosos hayan decidido involucrarse en política. Ese fue, entonces, el pie para que Hernán Drago confiese que le propusieron sumarse a la campaña de un partido político por una alta suma de dinero. Tras contar que rechazó la oferta, el modelo explicó los motivos de su decisión.

Silvina Escudero: Del coqueteo con Luis Miguel a conocer al amor de su vida

“¿Es verdad que te ofrecieron un millón y medio de pesos para ejercer la política?”, preguntó Juana Viale casi sin filtro. “En dinero, sí, pero fue por mucho menos que eso: por un spot político de 15 segundos para linkearme a tal partido”, reveló, sin detallar de qué fuerza política se trataba.

Tras advertir que hay cosas que para él “tienen valor, no precio”, el conductor reflexionó: “Yo entiendo, porque es parte del sistema. Por eso yo acá también soy tan vehemente, y pueden estar de acuerdo o no del otro lado de la cámara, pero yo trato, desde un lugar sano, de no involucrarme, porque cuando me involucro, es ojos que no ven, corazón que no siente. Cuando yo veo, siento. Entonces, me voy a un lugar más sano. Los que están obligados, porque no pueden dormir tranquilos, porque ven y saben que pueden hacer algo por cambiarlo, se involucran y sienten”.

La emoción de Andrea Politti al recordar a su papá: “Murió en el exilio y no me pude despedir”

Respecto a la exorbitante suma de dinero que le ofrecieron para realizar el spot, el modelo confesó que -en realidad- el monto le entró por un oído y le salió por el otro, y justificó: “Si te ponés a investigar, ¿de dónde salió ese palo y medio?”. “¿Qué les pasa? ¿Qué les pasa? ¿En qué momento se creyeron que yo…? Y entiendo que les funciona porque mucha gente habrá comprado, con esos intereses, votos de otros. Habrán dicho: ‘Agarra a este pibe que la gente lo quiere y le cree, a ver si tracciona algún voto’”, indicó enfurecido.

“No te voy a preguntar quién fue, pero ¿fue alguien vigente hoy en día?”, disparó la conductora de la mesa. “No, no, no fue alguien vigente. Tampoco es alguien súper conocido ni nada. Digamos, por supuesto la propuesta no vino tampoco de alguien. Es un llamado ‘de parte de’, ‘sí me interesaría hacer un spot político para tal’. P or supuesto que duró 30 segundos la llamada”, aclaró Drago.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.