Hernán Darío Gómez: “Fue una semana difícil y se trasladó un poco al partido”

·1  min de lectura
Pedro Vilela/Getty Images

El pasado sábado, en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Junior tenía la necesidad de sumar de a tres para mantener la ilusión de la clasificación, pero finalmente empató sin goles ante Deportivo Pereira y Hernán Darío Gómez se mostró frustrado en rueda de prensa.

“El equipo no tuvo orden porque tuvimos que poner jugadores en puestos distintos y después no tuvo seguridad, no estuvo tranquilo. Fue una semana difícil y se trasladó un poco al partido. No hubo lo necesario para este juego”, manifestó El Bolillo.

Sobre el arquero Rojiblanco, dijo: “Destaquemos a Jefferson Martínez porque cuando no hay orden, pero aparte de que enfrentamos un equipo fuerte, en Manizales teníamos una nómina completa y trabajada. Hoy fue un equipo de mucho remiendo y estábamos haciendo cosas que no veníamos realizando. No estábamos cómodos”.

“No es tan fácil. Jordan Barrera en los entrenamientos nos gambeteó a todos con una fantasía impresionante y acá le cuesta todavía. Lo que sí es cierto es que no tenemos gol y eso es grave”, expresó el estratega acerca de la falta de gol.

Además, apuntó contra la reacción de Carlos Bacca tras ser sustituido: “Yo también estoy disgustado. Así lo dejamos, si él lo está, yo también. No nos íbamos a desbaratar más. La formación era medio improvisada”.

Finalmente, Gómez enfatizó en lo que generó los problemas internos durante la semana: “El ambiente no era el mismo, había desilusión de parte de todo el mundo por todo lo que había pasado. El equipo pierde seguridad con todas esas situaciones”.

Foto: Getty Images