Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hernández abre con jonrón y Medias Rojas vencen a Filis

DEP-BEI FILIS-MEDIAS ROJAS (AP)
DEP-BEI FILIS-MEDIAS ROJAS (AP)

Kiké Hernández, de Puerto Rico abrió con jonrón, J.D. Martinez impulsó tres carreras con otro y Rafael Devers también la botó del parque el viernes por la noche para guiar a Medias Rojas de Boston a una victoria 11-5 sobre los Filis de Filadelfia.

Fue el quinto jonrón de apertura de Hernández en la temporada, sólo superado por Kyle Schwarber (7) y José Altuve (6). Martinez llegó a 18 en la temporada y Devers a 22 para darle la ventaja a Medias Rojas después de irse abajo 1-0 y 3-2.

Garrett Richards (5-5) lanzó cinco entradas para su primera victoria en nueve salidas desde el 19 de mayo, en la que permitió tres carreras con siete hits y una base por bolas con cuatro ponches. De regreso en casa después de una gira de seis juegos en California Boston puso fin a una seguidilla de dos derrotas y ganó su noveno en fila en Fenway Park.

Vince Velasquez (3-4) sólo aguantó dos entradas y un tercio en la loma por los Filis, su salida más corta del año. Recibió ocho carreras con seis hits y dio cuatro bases por bola; ponchó a dos pero le pegaron tres jonrones.

Por los Filis el dominicano Jean Segura de 5-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con dos anotadas y dos producidas y el dominicano Rafael Devers de 3-1 con una anotada y una impulsada,