Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Hernández abre con jonrón y Medias Rojas vencen a Filis

J.D. Martinez de Medias Rojas celebra con Xander Bogaerts (2) después de conectar jonrón productor de tres carreras en la segunda entrada del juego contra Filis de Filadelfia en Fenway Park, el viernes 9 de julio de 2021, en Boston. (AP Foto/Elise Amendola)

BOSTON (AP) — Kiké Hernández, de Puerto Rico, abrió con jonrón, J.D. Martinez impulsó tres carreras con otro y Rafael Devers también la botó del parque el viernes por la noche para guiar a Medias Rojas de Boston a una victoria 11-5 sobre los Filis de Filadelfia.

Fue el quinto jonrón de apertura de Hernández en la temporada, sólo superado por Kyle Schwarber (7) y José Altuve (6). Martinez llegó a 18 en la temporada y Devers a 22 para darle la ventaja a Medias Rojas después de irse abajo 1-0 y 3-2.

Garrett Richards (5-5) lanzó cinco entradas para su primera victoria en nueve salidas desde el 19 de mayo, en la que permitió tres carreras con siete hits y una base por bolas con cuatro ponches. De regreso en casa después de una gira de seis juegos en California, Boston puso fin a una seguidilla de dos derrotas y ganó su noveno en fila en Fenway Park.

Vince Velasquez (3-4) sólo aguantó dos entradas y un tercio en la loma por los Filis, su salida más corta del año. Recibió ocho carreras con seis hits y dio cuatro bases por bola; ponchó a dos pero le pegaron tres jonrones.

Por los Filis el dominicano Jean Segura de 5-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2 con dos anotadas y dos producidas y el dominicano Rafael Devers de 3-1 con una anotada y una impulsada,