Esta hermosa anécdota pasó en un restaurante de Tijuana

·1  min de lectura
Esta hermosa anécdota pasó en un restaurante de Tijuana
Esta hermosa anécdota pasó en un restaurante de Tijuana

Los seres humanos siempre estamos en búsqueda del amor, pero muchas veces es el amor el que nos encuentra a nosotros, y este no solo es de carácter romántico, sino que viene en varias facetas: propio, familiar, reverencial o compasivo, por mencionar algunos.
Esta anécdota ocurrió en un restaurante de Tijuana y trata sobre cómo el poder de la empatía puede cambiar un instante tan significativo para una persona que lo necesita.
Brenda Lizeth Fernández, contó mediante una publicación de Facebook que fue a desayunar a Amora Restaurante junto con su amigo Samuel; allí una mujer les pidió ayuda para subir una foto suya con el mensaje de “Feliz Cumpleaños”, pues dijo no ser buena con la tecnología.

Ella iba sola, y Samuel les pidió a los empleados del restaurante que le hicieran llegar un pastel, pues era su cumpleaños, cosa que hicieron, le cantaron las mañanitas e incluso le dieron una bebida de cortesía para brindar junto a ellos.
La señora confesó que este era el primer cumpleaños que pasaba sin su pareja después de 30 años, pues él había fallecido recientemente y estaba teniendo un cumpleaños difícil, pues solía llevarla a desayunar y esta ocasión decidió ir con él sólo en espíritu.
Lizbeth escribió en su publicación que reconoce la solidaridad del restaurante ya que la mujer no tuvo que pagar la cuenta, pues el equipo que la atendió pudo conversar con ella, la felicitó y conoció su situación.
Destacó que la señora sí podía pagar la cuenta, pero el manager del establecimiento sabía que ella necesitaba sentir que aún en los momentos difíciles vale la pena continuar.

Video Relacionado: Restaurante "Elena" Cocina de la Baja

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.