Anuncios

Ellos son los hermanos de Yolanda Andrade

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 28 (EL UNIVERSAL).- Yolanda Andrade reapareció esta semana después de una fuerte crisis de salud por la que tuvo que ausentarse durante unos días para someterse a diversos exámenes tras un episodio de crisis en el que vomitó sangre y fue a dar al hospital. La conductora de 51 años tranquilizó a sus seguidores al aparecer junto a su inseparable amiga Montserrat Oliver, detalló que se ha sentido mejor, más animada y con más fuerza para ir retomando poco a poco su vida laboral.

Cuando tuvo el episodio de vómito, su hermana Marilé la acompañó al hospital y dio las primeras entrevistas sobre su estado de salud, dijo que, aunque Yolanda llegó a pensar que tenía lo peor, el panorama fue mejorando con los resultados de los estudios, y aunque por el momento Andrade tiene que usar un parche en el ojo, los médicos le dijeron que en tres meses su mejoría será significativa. La conductora cuenta con el apoyo de su familia para superar este mal momento, su madre, Rafaela Gómez la acompaña y la consiente, así lo compartió Consuelo Duval, amiga de la conductora, una de las más queridas y polémicas del medio.

La familia de Yolanda Andrade

En 2020, la noticia de la muerte del medio hermano de Yolanda Andrade se viralizó, Rolando Andrade, quien fue hallado con un disparo de bala a la altura del pecho, tenía 38 años, y en un principio se pensó que se trataba de su hermano directo que también se llama Rolando, sin embargo, Marilé aclaró que ellas no tenían una relación cercana con el fallecido, quien perdió la vida en su casa en Sinaloa.

Rolando Andrade y Rafaela Gómez tuvieron cinco hijos: Cecilia, Marilé, Rolando, Gustavo y Yolanda Andrade; la conductora ha dicho en diversas entrevistas que tiene varios medios hermanos, a dos de ellos los conoció cuando estaba en la primaria, su padre se los presentó en un evento académico.

Rolando Andrade Almada y Rommel Andrade Almada son dos de sus medios hermanos, el primero falleció hace tres años; ambos fueron ligados, en su momento, al narcotráfico, así como a la desaparición de unos jóvenes en Culiacán Sinaloa.

En redes sociales Yolanda ha compartido algunas fotos familiares con sus hermanos y con sus padres; se sabe que el problema de alcoholismo que sufrió se desató cuando murió su padre de manera repentina, pues un día antes discutieron, y ella, en un arranque, le deseó lo muerte, por lo que tardó mucho tiempo en perdonarse.