Hermanos se durmieron en un cine de Yucatán y se quedaron encerrados

·2  min de lectura
Foto: Facebook vía La Neta Del Sur
Foto: Facebook vía La Neta Del Sur

Dos hermanos que acudieron al cine Rex ubicado en la calle 57 del barrio de Santiago, de la colonia Centro, en Mérida, Yucatán, se quedaron dormidos en la sala y cuando despertaron descubrieron que estaban encerrados dentro del complejo, pues ya lo habían cerrado.

Medios locales reportaron que los hombres, identificados como Ángel y Jimmy, ingresaron a la última función de la película de Marvel ‘Eternals’, la cual tiene una duración de dos horas y media, además señalan que se encontraban en estado de ebriedad, por lo que el sueño los venció.

La proyección de la cinta terminó, los empleados del lugar se retiraron del sitio y cerraron el comercio. Horas después los hermanos despertaron y descubrieron que se habían quedado encerrados en el interior del complejo.

El diario local Presidio Yucatán relató que los sujetos pidieron ayuda por las rejas del establecimiento y horas después arribaron elementos de la policía estatal, quienes trataron de auxiliarlos, pero las puertas tenían candado.

Los oficiales intentaron ponerse en contacto con los encargados del complejo, que pertenece a la empresa Cinemex, pero no lo lograron, así que les indicaron a los hermanos a que esperarán hasta que los empleados abrieran y ellos se iban a retirar.

Ante esto, menciona el medio, Ángel y Jimmy intentaron forzar la cortina y lograron salir, sin embargo, por este hecho los oficiales los detuvieron y los trasladaron a la cárcel pública de la Policía Municipal de Mérida.

En Cine Rex es uno de los complejos con mayor historia en Mérida. En 1915 se inauguró el llamado Salón Apolo, el cual llamaba la atención por su puerta, la cual tenía una enorme cara de payaso. En 1922 ese lugar se convirtió en el Cinema Rívoly y en la década de los 80 se convirtió en el Cine Rex.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El aterrador intento de asalto del que fue víctima una mujer en el Edomex

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.