Dos hermanos mueren en un tiroteo en Miami-Dade
Un adolescente de 16 años y su hermano de 19, murieron baleados el sábado por la tarde en el suroeste de Miami-Dade, de acuerdo con la policía del condado.
Osvaldo Martínez Márquez y su hermano mayor, Alexis Martínez Márquez, fueron asesinados aproximadamente a las 5:30 p.m. en una casa abandonada, ubicada en el 10214 SW 175 street, en la comunidad de West Perrine, reportó la policía en un comunicado de prensa.
“La policía de Miami-Dade respondió a varios reportes de disparos en el 10214 SW 175 street”, le dijo el domingo el detective Ángel Rodríguez al Miami Herald en un correo electrónico.
“Cuando llegaron al lugar, los agentes encontraron dos jóvenes blancos cuya identidad se desconocía con aparentes heridas de balas”.
Los rescatistas de Miami-Dade determinaron luego que ambos estaban muertos, agregó Rodríguez.
Se está ofreciendo una recompensa de $10,000 por cualquier pista anónima que lleve al arresto del responsable o responsables de la muerte de los hermanos Martínez Márquez, según Crime Stoppers de Miami-Dade y los Cayos de la Florida.
Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame al detective de la policía de Miami-Dade R. Riverón al teléfono 305-471-2400. Aquellas personas que quieran permanecer anónimas, pueden llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono (305) 471-TIPS (8477).
Traducción de Jorge Posada