Hermano de Shakira reacciona a la "tiradera" contra Piqué

CIUDAD DE MÉXICO, enero 16 (EL UNIVERSAL).- Tras el lanzamiento de "Music Sessions 53", en colaboración con el productor Bizarrap, Shakira se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Su tema, además de batir récord de reproducciones, ha alcanzado los primeros lugares en las listas de popularidad y ha divido a las redes sociales en dos bandos, el de la colombiana y el de su expareja sentimental, Gerard Piqué.

A pesar del éxito que ha tenido, la cantante ha evitado pronunciarse ante la prensa; sin embargo, quien sí ha dado su opinión al respecto es su hermano, Tonino Mebarak, quien tras ser abordado por la prensa española, accedió a dar unas palabras.

Mebarak fue cuestionado sobre lo que le parecía que el padre de Gerard Piqué se haya tomado a broma la letra de la canción de la artista, y aunque breve en sus declaraciones, dejó claro que apoya a su hermana al cien por ciento: "Bueno, es para eso, ¿no? ", dijo entre risas.

Además, dio su vista bueno al tema con Bizarrap, pues aseguró que "está bien, está bien", mientras sonreía a las cámaras y micrófonos que ahí se encontraban.

Hasta este lunes, estas han sido las únicas declaraciones que el entorno cercano de la intérprete de "Monotonía" ha dado; sin embargo, por del lado del exfutbolista la historia es otra, y es que el propio Piqué ha hecho ya varias burlas del tema, primero apareció con un reloj Casio (marca con la que comparan a su nueva novia) durante una transmisión en vivo y posteriormente se le vio manejar un carro marca Twigo.