El ex Gran Hermano Santiago Almeyda reveló el doloroso motivo por el que se alejó de los medios

·2  min de lectura
Santiago Almeyda tras su paso por la casa de Gran Hermano
Santiago Almeyda tras su paso por la casa de Gran Hermano

Santiago Almeyda saltó a la fama como uno de los galanes de la primera temporada de Gran Hermano en el convulsionado 2001. Después del boom mediático de aquellos años, donde también se casó con otra participante del reality, Natalia Fava, estuvo alejado de la televisión y el teatro. Ahora, el actor brindó una entrevista a corazón abierto y reveló que su hermana se suicidó en 2012: el golpe familiar lo hizo recluirse de las cámaras por un tiempo.

Baby Etchecopar arremetió contra Pablo Duggan: “Sos un sinvergüenza”

Invitado en Vino para vos (Net TV), recordó por qué estuvo ausente durante algunos años en los medios. “Fue un poco de todo, pero que mi hermana Valeria ya no esté fue un gran motivo, ella venía con algunos problemas, era bipolar, tenía depresión, esquizofrenia, pero nunca pensé que iba a suceder eso”, contó.

En noviembre de 2021 se cumplirán nueve años desde que recibió el peor llamado de su existencia, cuando le avisaron que su hermana se había suicidado. “Se fue por decisión propia, pero a uno le queda eso de preguntarse qué pasó, y los primeros años me quedó una impotencia, una culpa de que tendría que haber acompañado más; pero después con el tiempo me di cuenta de que hice todo”, señaló.

En diálogo con Tomás Dente, el ex Gran Hermano confesó que todavía intenta sobrellevar aquel trágico recuerdo: “El tiempo está sanando y la quiero recordar feliz, con alegría, como era ella, un ángel, una persona increíble, buena, sana, sin maldad, una artista con todas las letras, una pintora nata”. En este sentido, contó que guarda los cuadros pintados por su hermana, para atesorar el arte que dejó.

“Siempre está, yo creo que está ahí siempre cuidándome. Antes estaba enojado y ahora estoy buscándole le vuelta para recordarla con alegría y sin culpa”, reflexionó. Y cerró: “Cuando tenés un gran golpe en tu vida mirás un poco al costado para ver qué estás haciendo. Esa situación me llevó a frenarme un poco y quedarme tranquilito”.

Game of Thrones: la escena que Emilia Clarke improvisó durante 10 minutos sin que nadie lo notara

En las últimas semanas Almeyda brindó algunas entrevistas para contar el difícil momento económico que atraviesa. Tras apartarse del mundo del espectáculo, decidió emprender en gastronomía y sufrió las consecuencias de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. “Estoy fundido realmente; es un desastre lo que pasó con nuestra actividad”, sostuvo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.