Gran Hermano: la repudiable actitud de Alfa con Camila por la que piden que lo sancionen

Una actitud de Alfa con Camila generó una fuerte reacción en las redes sociales: piden que lo sancionen
Una actitud de Alfa con Camila generó una fuerte reacción en las redes sociales: piden que lo sancionen - Créditos: @Captura Pluto TV

Walter Santiago, más conocido como Alfa, es uno de los participantes más destacados de Gran Hermano (Telefe), aunque a veces su manera de destacarse no tiene que ver con actitudes positivas, sino todo lo contrario. En este caso, el concursante oriundo de Tigre tuvo un gesto para con Camila Lattanzio que fue inmediatamente repudiado por las redes sociales.

Lo que ocurrió y generó una rápida reacción de los seguidores del reality fue que, mientras Camila vaciaba un balde en una pileta en una tarea por la que mantenía sus dos manos ocupadas, Alfa se le acercó desde atrás, en cueros, hasta pegársele mientras le decía cosas al oído. “¡Epa! ¡Epa! ¡Epa! Alfa... ¡salí!”, exclamó la muchacha al verse así abordada, mientras el más longevo de la casa, muy cerca de ella, le decía cosas al oído y concluyó con un: “C...uda sos vos”.

Camila Lattanzio y Alfa son dos integrantes destacados de la casa de Gran Hermano
Camila Lattanzio y Alfa son dos integrantes destacados de la casa de Gran Hermano

En Twitter, las imágenes del no consensuado acercamiento de Alfa a Camila generó indignación y fueron varios los usuarios que hablaron de que el participante se había pasado al “apoyar” a la joven e incluso muchos aseguraron que merecía la expulsión del programa.

No es, cabe aclarar, la primera acción de Alfa que las redes sociales advierten y por la que piden sanciones. Hace unos días se viralizó un fragmento de hace unas semanas, cuando el concursante se refería al asesinato de Fernando Báez Sosa y aseguraba que los acusados “se habían ido de mambo”.

Así, sentado en el pasto mientras hablaba con Thiago, Agustín, Nacho y el Conejo, dijo: “Yo te aseguro que esos pibes no salieron a matar a nadie. Fijate cómo se cagaron la vida ellos y la familia. Imaginate los padres, tener un hijo de 17 años preso para toda la vida. Te arruinaste la vida”. Y remarcó: “Esos pibes no salieron a matar a nadie, se fueron de mambo. Una cosa es pelear y otra cosa es matar”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Shakira desbanca a Bad Bunny en Spotify como la artista latina más escuchada