Gran Hermano: quién realizó la nominación espontánea

Una de las participantes de Gran Hermano realizó la nominación espontánea y en redes las miradas apuntan a Julieta
Una de las participantes de Gran Hermano realizó la nominación espontánea y en redes las miradas apuntan a Julieta

Santiago del Moro anunció el lunes que una persona realizó la nominación espontánea un día después de que Maximiliano Giudici abandonó la casa de Gran Hermano (Telefe).

Luego de la emotiva despedida, nadie esperó a que alguien utilice el recurso decisivo tan rápido. De inmediato las especulaciones en las redes sociales señalaron a una de las participantes del reality.

“Una de las chicas hizo la espontánea esta semana. Ahora sí que se van a sorprender”, comentó Del Moro al cierre de El Debate (Telefe). De esta manera, evidenció que no se trataría de Daniela Celis, quien está acostumbrada a tomar esa medida luego de la gala de eliminación, sino que es alguien diferente. La nominación, por tanto, habría estado en manos de Romina Uhrig, Camila Lattanzio, Julieta Poggio o Lucila Villar.

Gran Hermano. Quiénes quedan en la casa y podrían llevarse el premio

Tras la advertencia del conductor, los fans de Gran Hermano reaccionaron a esta impensada actitud de una de las jugadoras y se volcaron en las redes sociales para debatir sobre la identidad de la autora de la espontánea de esta semana.

En la caja de comentarios una serie de opiniones se declinaron en dos jugadoras puntuales: Camila y Julieta. Cabe recordar que este tipo de recurso no envía a nadie de manera directa a la placa de nominación, como sí sucede con la “fulminante”. En este caso solo se puede sumar un voto extra a cada nominado.

Aseguran que Julieta Poggio realizó la nominación espontánea
Aseguran que Julieta Poggio realizó la nominación espontánea

Lo cierto es que hace minutos, un usuario que se dedica a realizar un exhaustivo control de Gran Hermano en Twitter, aseguró que Poggio habría hecho la nominación espontánea, con lo cual, tres de sus votos serían para Agustín y dos para Ariel.

En tanto, los internautas continuaron con sus especulaciones muy certeras: “Daniela ya los sacó a todos lo que ella prometió así que es Camila”; “Dicen que fue Julieta”; “Estoy seguro de que fue Camila”; “No saben jugar. Solo meten la espontánea. Fue Julieta” y “Altas probabilidades que sea Julieta o Camila”.