Anuncios

Gran Hermano: quién ganó la prueba del líder en la semana del miércoles 3 de abril

Estos son los nuevos líderes de la casa de Gran Hermano esta semana del 2 de abril
Estos son los nuevos líderes de la casa de Gran Hermano esta semana del 2 de abril - Créditos: @Telefe

Gran Hermano (Telefe) tiene diversas actividades durante la semana y la principal es la prueba de liderazgo que se lleva a cabo los martes. En la disputa, los hermanitos compiten para obtener inmunidad, dado que un triunfo les impide ser nominados por sus compañeros y a la vez les permite modificar la placa.

Este martes 2 de abril por la noche se consagraron dos nuevos líderes de la semana luego de que dos participantes ganaran la competencia. Se trata de Martín Ku y Bautista Mascia, quienes vencieron a Virginia, Demo y Damián Moya.

En esta prueba semanal, los hermanitos tuvieron que tirar de una cuerda en conjunto y colocar cuatro barras en una plataforma que arriba contenía un círculo con los espacios marcados y se desbalanceaba a medida que se tiraban las barras. Uno de los desafíos fue tener paciencia y trabajo en conjunto. Luego de poner tres barras en equilibrio sobre un círculo movible, el Chino y Bautista llegaron a la final del ejercicio y se enfrentaron a Virginia y Damián.

No es la primera vez que Martín se queda con la prueba semanal y más si son estos estilos de juegos dado que es uno de los concursantes con más destreza. A pesar de que no hubo debate, GH inició mostrando la actividad que realizaban los concursantes en la casa. Ahora, los participantes deberán subir y bajar este jueves a dos compañeros de placa tras la gala de nominación y de esta forma quedará conformada para el próximo domingo.

Martín Ku no solo es un buen jugador y estratega, también obtuvo increíbles premios como una camiseta de Boca Juniors firmada por los jugadores, el gran premio de la casa y, recientemente, una Play Station 5. Muchos consideran que “él, ya ganó”, y que más allá de ganar el juego, su carrera recién comienza.

Quién fue el último jugador en dejar la casa de Gran Hermano

Joel Ojeda fue el jugador que quedó eliminado de Gran Hermano el pasado domingo, con el 53,8% de los votos. El exparticipante enfrentó en la placa de nominados a Damián Moya, Emmanuel Vich , Mauro Dalessia y Florencia Regidor.

Quiénes son los jugadores que continúan en Gran Hermano

Los participantes que siguen en el reality son: Federico “Manzana” Farías, Zoe Bogach, Martín Ku, Emmanuel Vich, Nicolás Grosman, Juliana Scaglione, Bautista Mascia, Virginia Demo, Paloma Méndez, Damian Cesarmorsa, Florencia Regidor, Darío Martínez, Mauro Dalessio y Catalina Gorostidi.

Por otro lado, los participantes eliminados de GH son Carla Destéfano (abandono), Hernán “El Negro” Ontivero, Axel Klekaylo, Williams López, Florencia Cabrera, Denisse González, Alan Simone, Sabrina Cortez (dos veces) Lucía Maidana, Lisandro Navarro, Isabel Denegri (expulsión), Denisse González (dos veces), Rosina Beltrán y Joel Ojeda (dos veces).

Cómo se puede ver Gran Hermano en vivo

Gran Hermano se puede ver en vivo por televisión o por streaming. En el primer caso, se puede ver por distintos servicios de cable:

  • Flow: canal 10 (Digital) y 1001 (HD)

  • Telecentro: canal 10 (Digital)

  • DirecTV: canal 123 (Digital) y 1123 (HD)

  • En el caso de Uruguay, podrán ver la transmisión en vivo por en Canal 10.