Anuncios

Gran hermano 2022: Thiago salvó a un compañero y definió a los 4 nominados

Thiago salvó a uno de sus compañeros (Captura video)
Thiago salvó a uno de sus compañeros (Captura video)

El miércoles por la noche, una nueva gala de nominación se llevó a cabo en la casa de Gran Hermano (Telefe). En medio de diversas rispideces entre los participantes, debido a los días de encierro y la convivencia, los jugadores emitieron su voto y dejaron como resultado una placa de cinco personas que están a un paso de abandonar el juego. Juliana, Agustín, Nacho, Romina y María, Laura fueron los elegidos. Sin embargo, uno de ellos fue salvado y tiene asegurada una semana más en el reality.

El colegio puso la entrega de diplomas en el mismo horario que juega Argentina y estalló de bronca: “No me pidas esto”

Cada semana, Gran Hermano propone un desafío de destreza en el que se determina un ganador que tendrá el beneficio de inmunidad en las nominaciones y puede salvar a uno de sus compañeros de placa. Thiago fue quien ganó esta prueba y debió tomar una decisión crucial, si de juego se habla.

Según las propias palabras del joven de 19 años, desde que supo quiénes eran los nominados, tenía claro cuál sería beneficiado por su juego. Si bien remarcó que con todos tiene una buena relación, la persona que eligió es muy cercana desde el minuto uno del comienzo del reality.

A pedido de Santiago del Moro, dio los nombres de las personas que no salvaría. En primer lugar, nombró a María Laura “La Cata”, seguido por Nacho, luego Juliana y finalmente determinó que su salvado es Romina. “Me llevo bien con ella y desde el primer día tuvimos buena conexión. Por afinidad y aprecio”, justificó. La exdiputada no dudó en sonreír al escuchar a su compañero y luego ambos se fundieron en un abrazo.

La placa quedó integrada por cuatro participantes (Captura video)
La placa quedó integrada por cuatro participantes (Captura video)

Ahora, La Cata, Nacho, Juliana y Agustín conforman la placa de nominación definitiva. El domingo por la noche se conocerá la decisión del público que votará a quien quiere que abandone el juego.