Hermana del Rey Grupero denuncia a su tío y primo por acoso sexual

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 1 (EL UNIVERSAL).- Luciana Ordaz Balderas, hermana del "Rey Grupero", denunció en redes sociales a dos de sus familiares por acoso sexual ya acoso.

La también influencer asegura que ha acudió a denunciar ante las autoridades y que incluso ha tomado cursos para víctimas, pero que no ha habido respuesta.

"Lo siento ya estoy muy cansada, no puedo más, llevo más de 6 meses tratando de qué las autoridades me hagan caso por favor comparte para que se resuelva y estos tipos paguen", escribió en sus redes sociales.

La joven señaló directamente a su tío, Juan Javier Cruz Coello, por abuso sexual y a su primo, Juan Javier Cruz Balderas, por acosarla e intimidarla.

Luciana mostró algunos videos en los que supuestamente su primo corta los cables de sus cámaras de seguridad en su vivienda. "No puedo salir de casa", lamentó.

---La contactan tras denuncia

Tras la denuncia, la Fiscalía capitalina y la Comisión de Derechos Humanos de la CDMX le pidieron contacto para abordar la situación.

Luciana es influencer de estilo de vida y también realiza bromas con su hermano, Luis Alberto Ordaz Balderas, mejor conocido como "Rey Grupero".