La hermana de Cristina elogió a Mariotto

La hermana de Cristina Kirchner, Giselle Fernández, volvió a sorprender ayer con una nueva aparición pública. En una reportaje radial dedicó fuertes elogios al vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto , y al viceministro de Economía, Axel Kicilloff. Dijo, además, que su cuñado Néstor Kirchner tenía "estirpe de prócer" y pidió rezar por la recuperación de Hugo Chávez.

"Gabriel es un dirigente impresionante, tiene toda la polenta", dijo la hermana de la Presidenta, sobre el vicegobernador, a Radio Nacional.

El domingo pasado, Fernández había estado con el vice de Scioli en un acto organizado por la agrupación ultrakirchnerista Unidos y Organizados en la localidad bonaerense de José León Suárez.

Por otra parte, describió a Kicillof como "un cuadrazo" , "un tipo maravilloso, inteligentísimo y sencillísimo".

Aunque dijo no estar al tanto de los abucheos que el funcionario sufrió el domingo cuando regresaba de Uruguay, condenó lo ocurrido. "Se habrá cruzado con alguna mala gente. No corresponde", dijo.

Además, invitó a la audiencia a "pedir" por la salud de Chávez. "El país le tiene que agradecer. Nos dio una mano importantísima y ahora él la precisa", razonó.

Hacia el final de la entrevista, recordó a su cuñado Néstor Kirchner, que el 25 de este mes cumpliría 63 años. "Es el día de San Martín también", dijo sobre la coincidencia con el natalicio del Libertador. "Ya el destino le había marcado que era prócer", concluyó.

Cargando...