Hermana de Christian Nodal celebra su cumpleaños con gran fiesta

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 14 (EL UNIVERSAL).- Lejos de la polémica que ha generado Christian Nodal tras su reciente pelea con J Balvin o el posible romance con la cantante argentina Cazzu, la familia del cantante se reunió recientemente para festejar el cumpleaños de Amely, la hermana de Nodal.

La celebración tuvo lugar en una preciosa cabaña junto a un lago, que fue decorada por cientos de flores blancas y azules, globos, luces y varias velas. Además en el centro del salón principal destacó una enorme y lujosa mesa para que los invitados disfrutaran de la noche. Los detalles de la fiesta fueron compartidos por Cristy Nodal, madre de la joven, a través de historias de Instagram, en las que incluso dejó un tierno mensaje para la festejada: "Te amo con todo mi ser, reina de mi vida. Quién lo diría 20 años ya, mi muñequita adorada. Daría mi vida entera por verte sonreír siempre así, mi amor. Eres una gran bendición en nuestra familia. Feliz cumple", escribió.

Entre los aspectos que más destacaron, fueron los dos pasteles que se hicieron especialmente para la cumpleañera con la forma de dos de sus personajes favoritos, Sully, de la película "Monsters Inc", y un panda.

Ya entrada la noche y para cerrar con broche de oro la velada, el cielo se vio iluminado con cientos de fuego artificiales, mientras los amigos y familiares más cercanos de Amely brindaron por su vida. El gran ausente de la noche fue Christian Nodal, pues sus compromisos laborales le impidieron llegar a la fiesta de su hermana. Sin embargo, la mañana de este martes sorprendió a su familia al llegar hasta la cabaña donde todavía se encuentran, para continuar con la celebración.

Escándalo en la familia

Cabe destacar que tras su ruptura con Belinda y los mensajes que el propio Nodal filtró a las redes sociales, el cantante y su hermana se vieron en el ojo del huracán, luego de que circulara un video en el que ambos aparecen bailando, pero en un momento de la grabación Christian baja la mano para tocar las pompis de su hermana.

Las críticas que recibieron por parte de los usuarios fueron tantas, que la joven se vio obligada a salir a aclarar la situación y además de defender al artista, aclaró que la relación que ambos mantienen se basa en el respeto y el cariño, y que lo que habían visto eran imágenes sacadas de contexto de un momento divertido entre familia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.