Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La hermana de Céline Dion no pierde la esperanza en volver a verla sobre un escenario

Céline Dion credit:Bang Showbiz
Céline Dion credit:Bang Showbiz

Han pasado cerca de dos meses desde que Céline Dion emitió uno de sus comunicados más duros hasta la fecha. La artista canadiense reveló que padece el síndrome de la persona rígida, una dolencia que le provoca espasmos y agarrotamiento muscular, que afecta a todo su cuerpo y también a sus cuerdas vocales, su principal instrumento de trabajo. La diva de la música no tuvo más remedio que cancelar todas sus actuaciones programadas para este año, al tiempo que desaparecía temporalmente de la vida pública para centrarse en su recuperación.

Poco se ha sabido desde entonces sobre el estado de salud de la artista, pero ahora su hermana Claudette ha roto su silencio acerca de la forma en que la vocalista está sobrellevando estos momentos de adversidad. En conversación con Le Journal de Montréal, Claudette ha asegurado que Céline afronta estos meses con relativa tranquilidad y en la intimidad que le brinda su finca de Denver, en Colorado, rodeada como está de un equipo de especialistas que le asisten diariamente en su duro proceso hacia la normalidad.

Claudette, quien no ha visto personalmente a la cantante en los últimos dos años, aunque se mantienen en contacto vía telefónica, ha compartido además su esperanza en que Céline vuelva a ser la de antes y pueda seguir deleitando a sus incondicionales con su poderosa voz y presencia escénica. "Confío en que la vida se lo devolverá. Es una chica inteligente, llena de talento y generosidad. Y es una enamorada de la vida", ha explicado Claudette en su entrevista.

La hermana de Céline también ha manifestado su preocupación ante los efectos tan negativos que, para la salud de la intérprete, ha tenido una carrera profesional longeva y marcada por el sacrificio constante. "Es que empezó a trabajar con 12 años, no tuvo adolescencia", ha argumentado.