Hermana de Britney Spears cambia publicación de Instagram después de que la cantante parodió sus oraciones por la “paz”

·2  min de lectura

Jamie Lynn Spears compartió y luego eliminó una oración por la paz después de que su hermana Britney se burlara de ella en una reciente publicación de Instagram.

El sábado (17 de julio), Britney escribió un extenso mensaje a sus fans después de quejarse de que las personas cercanas a ella "nunca aparecían" en medio de su batalla por la tutela en curso.

Explicando que estaba “dejando” de actuar en el escenario, Britney escribió: “¡¡¡¡No me gustó que mi hermana apareciera en una entrega de premios e interpretara MIS CANCIONES para hacer remixes!!!! ¡¡¡¡Mi supuesto sistema de apoyo me lastimó profundamente!!!!"

El domingo (18 de julio), Jamie Lynn regresó a las redes sociales, compartiendo una selfie en el espejo con una blusa y falda rojas y tacones rojos.

“Que la paz del Señor esté contigo y con tu espíritu”, dijo la estrella de Zoey 101 quien originalmente subtituló la publicación, agregando un signo de paz y un emoji de corazón.

Sin embargo, más tarde actualizó el título para que solo constara de emojis. Los comentarios permanecen desactivados en la publicación.

El domingo por la noche, Britney compartió un nuevo video bailando la canción "Bad Guy" de Billie Eilish en Instagram en el que parecía burlarse de las palabras originales de su hermana.

Leer más: Cirujano General de EE.UU. prevé regreso de uso obligatorio de mascarillas en puntos conflictivos

"Que el Señor te envuelva en alegría hoy", escribió, y agregó: "PS RED" y una cadena de emojis rojos.

Los comentaristas adivinaron que las palabras de la cantante de "Toxic" eran una referencia al comentario de Jamie Lynn.

"LMAO siéntate Jamie Lynn", escribió un fan, mientras que otro tweet decía: "El Jamie Lynn drag”.

The Independent se ha puesto en contacto con los representantes de Jamie Lynn para hacer comentarios.

La semana pasada, se avanzó en la batalla de Spears para poner fin a su tutela después de que la juez Brenda Penny le dio permiso a la estrella del pop para elegir un nuevo abogado para representarla por primera vez desde 2008.

La decisión se tomó después de que su abogado designado por el tribunal, Samuel Ingham, renunciara la semana pasada.

Relacionados

Britney Spears responde a mensaje de su hermana Jamie Lynn acerca de la batalla por su tutela legal

Britney Spears dice que quiere presentar cargos contra su padre por 'abuso de tutela'

Audiencia de Britney Spears para lidiar con secuelas de su discurso

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.