Hermana de Brian Laundrie “no sabe” si sus padres estuvieron involucrados en su desaparición

·2  min de lectura

La hermana de Brian Laundrie ha dicho que no está segura de si sus padres le ayudaron a esconderse de las autoridades estadounidenses.

Cassie Laundrie hizo este comentario el lunes por la noche mientras hablaba con los manifestantes que se habían congregado frente a su casa de Florida.

Su hermano menor, Brian, lleva casi un mes escapando, desapareciendo poco antes de que la policía lo nombrara el 15 de septiembre como “persona de interés” en la desaparición de su novia, Gabby Petito, con la que había estado viajando por el país.

Los restos de la joven de 22 años fueron encontrados en un parque nacional de Wyoming cuatro días más tarde, y su muerte fue tratada como un homicidio.

En un vídeo obtenido por TMZ, se oye a Laundrie decir a los manifestantes el lunes: “estamos tan disgustados, frustrados y con el corazón roto como todos los demás”.

En otro clip publicado por NewsNation, añadió que no podía descartar la posibilidad de que Brian hubiera asesinado a su novia y que sus padres hubieran ayudado a su escape.

“No lo sé”, dijo en respuesta a las acusaciones formuladas por las personas reunidas frente a su casa.

Cassie Laundrie es el único miembro de la familia que ha concedido una entrevista a la prensa, y declaró a ABC News el 17 de septiembre que había visto por última vez a su hermano en su casa el 1 de septiembre, después de que regresara solo a Florida.

Leer más: SNL: imitación de Dog The Bounty Hunter de Pete Davidson causa polémica por referencia a Brian Laundrie

Sin embargo, el abogado de la familia, Steve Bertolino, puso en duda esta afirmación la semana pasada al sugerir que Laundrie también vio a su hermano el 6 de septiembre en el camping de Fort De Soto Park, en el condado de Pinellas.

Se cree que el joven de 23 años salió de casa de sus padres el 14 de septiembre para ir de excursión a Carlton Reserve, un parque de 25 mil acres en el condado de Sarasota (Florida).

Si se le atrapa, es “extremadamente probable” que se enfrente a cargos penales, afirmó un fiscal del estado del condado de Palm Beach, en Florida.

En defensa de la decisión de su oficina de no presentar cargos contra Laundrie, David Aronberg comentó que “los fiscales tienen una mayor carga para probar los casos más allá de cualquier duda razonable”.

Relacionados

¿Quién es Dog the Bounty Hunter, la estrella de telerrealidad que busca a Brian Laundrie?

Las preguntas clave sin responder sobre el caso de Gabby Petito y Brian Laundrie

Laundrie ‘captado en selfie’ acampando con su familia días después de que se creyera que Gabby había muerto

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.