Tres mujeres baleadas en ataques selectivos después de salir de un salón en Pembroke Pines

·2  min de lectura
Tres mujeres baleadas en ataques selectivos después de salir de un salón en Pembroke Pines

Un automovilista abrió fuego contra tres vehículos que circulaban por Pembroke Road el lunes por la mañana, hiriendo a tres mujeres.

La policía fue llamada a la cuadra 8400 de Pembroke Road alrededor de las 2:15 a.m. del lunes, donde los oficiales encontraron a dos de las víctimas, que viajaban en un Infiniti negro. Sus heridas son críticas. Cinco minutos después, la policía de Davie fue alertada de que el presunto tirador disparó contra otro Infiniti negro, hiriendo también a una mujer. Sus heridas no se consideran potencialmente mortales.

Tania Rues, portavoz del Departamento de Policía de Miramar, dijo que las tres mujeres en los dos vehículos Infiniti, así como alguien en una camioneta GMC negra, salieron del Grand Cafe Restaurant and Lounge en Pembroke Pines y se dirigían hacia el este cuando el atacante abrió fuego por primera vez al SUV.

El conductor luego abrió fuego contra el Infiniti, golpeando a las dos mujeres. Tanto el SUV como el Infiniti se detuvieron a lo largo de la carretera mientras el conductor del segundo Infiniti siguió conduciendo hasta ser alcanzado por disparos en la cuadra 3500 de South Pine Island Road en Davie.

Sus pasajeros no resultaron heridos.

La camioneta todavía estaba en medio de Pembroke Road el lunes por la mañana mientras la policía lo procesaba. Estaba plagado de agujeros de bala en su extremo frontal. Decenas de marcadores verdes utilizados por la policía para señalar casquillos de bala se habían colocado en los carriles en dirección este de Pembroke Road.

El tráfico permaneció cerrado en ambas direcciones al oeste de University Drive durante la hora pico de la mañana mientras continuaba la investigación.

La policía de Pembroke Pines estaba inicialmente en el lugar para ayudar.

Se aconseja a los conductores que busquen rutas alternativas y eviten el área, dijo la policía de Miramar.

Actualizaciones de esta nota en: Tiroteo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.