Siete heridos, cuatro de gravedad, en tiroteo frente a bar en Filadelfia

Agencia EFE
·1  min de lectura

Nueva York, 27 mar (EFE News).- Siete personas resultaron heridas en Filadelfia, cuatro de ellas en estado crítico, como resultado de un tiroteo ocurrido la noche del viernes frente a un bar deportivo, informan este sábado medios locales.

De acuerdo a la Policía, el tiroteo se desató tras una discusión al interior del establecimiento comercial.

Las imágenes registradas por una cámara de seguridad muestran a un hombre armado disparando contra una multitud fuera del bar, que se localiza en la sección Fishtown de Filadelfia.

Como resultado del ataque, siete hombres quedaron heridos. Las víctimas no han sido identificadas y las autoridades solo han dicho que sus edades están comprendidas entre 17 y 23 años, además de un adulto de 42.

Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos encontraron a dos heridos dentro del bar y otros dos en un comercio cercano, los cuales fueron llevados a un hospital cercano.

Otros tres heridos fueron por su propia cuenta a otro centro sanitario en un automóvil, de acuerdo al diario Philadelphia Inquirer.

La policía encontró 21 casquetes de bala y varios "proyectiles", así como restos de sangre dentro del bar y el comercio.

La noche del viernes también, en Virginia Beach (Virginia), dos personas murieron y otras ocho resultaron heridas en dos tiroteos aparentemente relacionados entre sí.

Ambos sucesos han ocurrido cuando se ha reabierto el debate sobre el control de armas en el país, a raíz de los tiroteos de este lunes en un supermercado de Boulder (Colorado), donde murieron diez personas; y del pasado 16 de marzo en varios salones de masaje asiáticos en Atlanta (Georgia), que dejó ocho víctimas mortales.

(c) Agencia EFE