Tres heridos en ataque con cuchillo en Alemania

·1  min de lectura
ALEMANIA-ATAQUE CON CUCHILLO (AP)
ALEMANIA-ATAQUE CON CUCHILLO (AP)

Tres personas resultaron gravemente heridas por un hombre que las atacó con un cuchillo en un tren de alta velocidad, dijo la Cruz Roja bávara el sábado. La policía dijo que arrestó a un hombre en conexión con el ataque.

El tren de alta velocidad ICE circulaba entre las ciudades bávaras de Regensburg y Nuremberg en el momento del ataque. Un vocero de la Cruz Roja, que envió a 110 socorristas al lugar, dijo que la organización procesó a tres personas “gravemente heridas”.

Un hombre sirio de 27 años fue detenido en relación con el incidente en la estación de tren de Seubersdorf, donde estaba detenido el convoy, explicó dijo la policía a la AP. Los heridos eran vecinos de Regensburg y Passau.

La policía local dijo a la AP que recibió una denuncia del ataque alrededor de las 9 de la mañana.

El ministro del Interior, Horst Seehofer, dijo que el trasfondo del ataque “terrible” no estaba claro. Dijo que los vecinos de Seubersdorf, 473 kilómetros de Berlón, no estaban en “pelogro”.

“Espero que los heridos y quienes presenciaron esto se recuperen rápida y totalmente”, dijo Seehofer.

Un vocero de la red ferroviaria confirmó que la estación de Seubersdorf estaba cerrada y la circulación de trenes entre Regensburg y Nuremberg estaba suspendida. Servicio de trenes de larga distancia fue desviado vía la ciudad vecina de Ingolstadt.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.