Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un herido tras el choque entre dos camiones en el Paseo del Bajo

El hecho tuvo lugar sobre Eduardo Madero, entre avenida Córdoba y San Martín
El hecho tuvo lugar sobre Eduardo Madero, entre avenida Córdoba y San Martín

Un impactante choque entre dos camiones tuvo lugar este mediodía en el Paseo del Bajo, sobre Eduardo Madero entre avenida Córdoba y San Martín. Tras el accidente, el chofer de uno de ellos tuvo que ser rescatado por los bomberos y trasladado en helicóptero del SAME para recibir atención médica debido a las contusiones recibidas. Mientras tanto, el tránsito en la zona se encontraba completamente cortado.

Según informaron fuentes policiales, el conductor quedó atrapado en el interior de la cabina del camión, que transportaba arena, imposibilitado de descender por sus propios medios. Gracias a las maniobras realizadas por el equipo de rescate lograron destrabarlo, y confirmaron que se encontraba consciente y con vida. En cuanto al chofer del otro camión involucrado, las autoridades aseguraron que fue auscultado.

Se cayó la virgen durante una procesión en Santa Fe: el obispo descartó que se trate de un mensaje premonitorio

El accidente no hizo más que complicar todavía más el tránsito en el centro porteño. Desde temprano, se registran cortes por manifestaciones en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Balcarce; en avenida Corrientes y 9 de Julio; y en Av. de Mayo entre 9 de Julio y Tacuarí.