Con heridas de bala, hombre sobrevive una semana en cerro de Zamora

·1  min de lectura

ZAMORA, Mich., octubre 5 (EL UNIVERSAL).- Con un disparo en la cabeza y uno más en la pierna, un hombre de 38 años de edad sobrevivió una semana en la parte serrana del municipio de Zamora.

Mientras era trasladado en ambulancia a un hospital, Francisco Samuel V narró que el pasado 27 de septiembre, sujetos armados ingresaron a su domicilio y lo privaron de su libertad.

Relató que en un vehículo los criminales lo trasladaron a un predio de la parte alta de un cerro, donde lo golpearon y le dispararon.

El hombre, vecino de la colonia Huertas Zamoranas, contó que los victimarios lo dieron por muerto; sin embargo, recobró el conocimiento días después.

Francisco Samuel platicó a los paramédicos que al no poder caminar, decidió arrastrarse durante cuatro días hasta llegar a una choza de la colonia Carmen Serdán.

Dijo que en ese lugar permaneció otros días más, hasta que la mañana del pasado domingo escuchó ruidos afuera y gritó para pedir ayuda.

Describió que con el disparo en la cabeza y el otro en el fémur, fue auxiliado por unos campesinos que pasaban por fuera de la choza y escucharon sus gritos.

El sobreviviente a ese ataque fue trasladado por personal de los cuerpos de auxilio a un hospital de esa región colindante con el estado de Jalisco, donde se reporta estable.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.