Herencia de Diego Maradona: afirman que Claudia Villafañe le pagará con camisetas a un abogado

LA NACION
·1  min de lectura

Mauricio D'Alessandro, abogador de Matías Morla, contó que Claudia Villafañe, ex esposa de Diego Maradona, le pagará a un abogado con parte de las camisetas del ex capitán del seleccionado argentino por su representación legal en el conflicto de la sucesión del 10.

Mauricio D'Alessandro, reveló en Los Angeles de la Mañana que se emite por Canal 13, quién sería su colega que quedaría como beneficiario de ese acuerdo por el pago de sus honorarios.

Mirtha Legrand: "A Diego Maradona lo dejaron morir, pobrecito"

Pero previamente, el letrado y ex conductor televisivo se refirió a la carta documento que enviaron Dalma y Gianinna Maradona contra Luis Ventura por hostigamiento y maltrato.

Un abogado se quedaría con el 30 por ciento de las camisetas de Diego Maradona que tiene VillafañeLa revelación de Mauricio DAlessandro sobre las camisetas de Diego Maradona

"Yo no creo que Burlando mande esa carta documento si no corresponde", afirmó Yanina Latorre.

Claudia Villafañe pagaría honorarios a un abogado, según Mauricio DAlessandro, con camisetas de Diego Maradona
Fuente: Archivo

"Hay que ver si lo hizo el abogado, porque yo no creo que él haya escrito esa carta documento. Lo conozco cómo escribe, no es de Burlando", le contestó D'Alessandro.

"Bueno, uno de su estudio. Pero sí se la jugó. Yo hice lo mismo que ellas dos con alguien que estaba obsesionado conmigo y mirá cómo no me nombró nunca más", insistió Yanina.

Careca: "Diego Maradona hoy no tendría club porque ni un banco entero podría pagarlo"

"Ellas contrataron a otros abogados y les pagaron honorarios. Chan, pagaron honorarios, chan", agregó D'Alessandro, poniendo suspenso a sus dichos, "porque no es común que los ricos y famosos paguen honorarios".

Luego, Ángel De Brito reveló que habrían sido más de 50 mil dólares, dato que sorprendió al mismísimo letrado de Morla.