Herbert y Ekeler guían triunfo de Chargers sobre Raiders

·1  min de lectura

Justin Herbert lanzó para tres touchdowns, Austin Ekeler corrió para 117 yardas y anotó dos veces y los Chargers de Los Ángeles vencieron el lunes 28-14 a los Raiders de Las Vegas para cortar su racha de juegos invictos.

Los Ángeles tienen foja de 3-1 por primera vez desde 2014 y están empatados con Las Vegas y Denver en la cabeza de la División Oeste de la Conferencia Americana. La derrota de los Raiders supone que los Cardenales de Arizona son el único equipo de la NFL que no conoce la derrota tras cuatro semanas.

Herbert, quien completó 25 de 38 pases para 222 yardas, anotó todos sus touchdowns en la primera mitad para ayudar a los Chargers a llegar al descanso con una ventaja de 21-0 en la pizarra. Los Raiders marcaron en sus dos primeras posesiones de la segunda para acercarse a apenas un touchdown, pero Ekeler aumentó la renta de Los Ángeles con un carrera de 11 yardas por la izquierda. Herbert tuvo la jugada clave del periodo con una finalización de 13 yardas a Jared Cook desde el centro del campo.

Ekeler, que totalizó 145 yardas, también tuvo una recepción de touchdown en el segundo cuarto.

Derek Carr acabó con 21 de 34 para 196 yardas con dos touchdowns y una intercepción.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.