Heroico acto de elemento de la Guardia Nacional evita explosión en gasolinera

Un elemento de la Guardia Nacional atendió un llamado en una gasolinera del estado de Tlaxcala, donde una camioneta se estaba incendiando, corriendo el riesgo de generar una gran explosión.

Fue la misma institución la que compartió el video en el que se ve, que sin importar poner en riesgo su vida, el uniformado empujó con su auto a la camioneta negra que emanaba fuego en la parte delantera, la cual se encontraba en el área de las bombas donde se distribuye el combustible.

Las imágenes muestran que logró remolcar al vehículo tras varios impactos en la parte trasera. En el clip también se observa a personal del Heroico Cuerpo de Bomberos controlando las llamas.

En la publicación la organización escribió, "En Tlaxcala, un elemento de la Guardia Nacional sin importar el riesgo y a fin de evitar un incidente de grandes dimensiones, atendió el reporte de una camioneta que se incendiaba en una gasolinera y con su patrulla empujó la unidad para retirarla de las bombas".

La Guardia Nacional no reveló el nombre del elemento, pese a ello en redes sociales varios usuarios destacaron el heroísmo que demostró.

"Mil gracias por su labor, a pesar de que puede ser parte de su trabajo el exponer así la vida no debe ser nada fácil: todo mi respeto y admiración al integrante que logró semejante hazaña. Nota: los héroes sí existen y andan entre nosotros", escribió @RSAponte.

El usuario @ITANDEHUI1960 expresó, "Admirable labor, exponen sus vidas para apoyar a la ciudadanía. Felicidades".

Algunas personas como @GiaReyna, expresaron que deseaban conocer el nombre del héroe, "Mi respeto y admiración para el elemento que hizo esto, creo que se debería mencionar su nombre para darle el reconocimiento que se merece".