Henry Cavill dejó de ser “el hombre más lindo del mundo”: ¿quién es el nuevo elegido?

·3  min de lectura
Henry Cavill dejó de ser el hombre más lindo del mundo
Henry Cavill dejó de ser el hombre más lindo del mundo - Créditos: @Michael Schwartz /Netflix

Para sorpresa de muchos, Henry Cavill dejó de ser “el hombre más lindo del mundo”, tras los resultados de una encuesta realizada por la plataforma especializada en esa votación, TC Candler.

Quien votó para definir al ganador fue el público y este año eligió que el actor de Superman ya no ocupe el primer puesto. En su lugar se posicionó un joven artista de 27 años que conquista al mundo con su música.

El actor de 39 años se ganó el corazón de todos como Superman, pero también como Geralt de Rivia en The Witcher, la serie de Netflix. Para esa misma plataforma se convirtió luego en Sherlock Holmes en la exitosa película Enola Holms, protagonizada por su “hermana”, Millie Bobby Brown.

El año pasado, su apariencia física lo ubicó como el hombre más lindo del mundo en el certamen que organiza el sitio TC Candler, cuyo nombre oficial es Most Beautiful / Handsome Faces (”las caras más bonitas y atractivas”). Sin embargo, este año fue superado por un cantante que pisa fuerte en el mundo del K-pop.

Cavill fue considerado el hombre más lindo del mundo
Cavill fue considerado el hombre más lindo del mundo - Créditos: @instgram
Cavill fue uno de los actores que interpretó al famoso superhéroe
Cavill fue uno de los actores que interpretó al famoso superhéroe - Créditos: @Gentileza: Warner Bros

A través de la votación, el público eligió a Kim Nam-joon, líder de la banda BTS, como el hombre más lindo del mundo. Para algunos es una figura reconocida, otros quizás solo escucharon al pasar el nombre del grupo, cuya música se volvió muy popular en los últimos años. Pero, a raíz de esta encuesta, no caben dudas de que tiene un público fiel que lo acompaña y apoya en todos lados.

Kim Nam-joon fue elegido el hombre más lindo del mundo (Foto: Instagram @rkive)
Kim Nam-joon fue elegido el hombre más lindo del mundo (Foto: Instagram @rkive)

El joven nació el 12 de septiembre de 1994 en Seúl, Corea del Sur. En 2013 se convirtió en uno de los siete integrantes de BTS, la banda que se posiciona en lo más alto del K-Pop. Decidió lanzarse al mundo artístico bajo el pseudónimo Rap Monster, al que luego cambió por RM. Además de ser el líder, le dio lugar a su carrera cómo solista y sacó dos discos: RM en 2015 y Mono en 2018.

La popularidad que alcanzó junto a sus seis compañeros Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, por su música y su talento, le permitió tener fanáticos en todo el mundo.

En su cuenta de Instagram cosecha más de 37 millones de seguidores. Asimismo, ahora su nombre volvió a resonar con fuerza, ya que gracias al apoyo del público que lo votó, logró desplazar a Henry Cavill como el hombre más lindo del mundo.

El líder de BTS se posicionó como el hombre más lindo del mundo (Foto: Instagram @rkive)
El líder de BTS se posicionó como el hombre más lindo del mundo (Foto: Instagram @rkive)

El fenómeno BTS

El rapero es actualmente el hombre más lindo del mundo, según la encuesta que realizó el sitio TC Candler. Pero, además de eso, habla un fluido inglés y es líder de la banda surcoreana que batió récords en todo el mundo. En 2020, BTS se convirtió en el primer grupo asiático desde 1963 en encabezar el ranking de todos los géneros de Billboard con su tema en inglés “Dynamite”.

Asimismo, hicieron colaboraciones con varios artistas internacionales. Con Coldplay interpretaron “My Universe” y también grabaron “IDOL” con Nicki Minaj. Sin embargo, a pesar del megaéxito que lograron, en las últimas semanas hicieron un anuncio que rompió el corazón de ARMY (Adorable Representative M.C. for Youth) el consolidado y poderoso fandom del grupo.

Los BTS anunciaron su separación temporal para enfocarse en proyectos personales
Los BTS anunciaron su separación temporal para enfocarse en proyectos personales

A través de un video de Youtube, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook anunciaron la separación temporal de BTS. Los siete dieron cuenta de su agotamiento y comunicaron su decisión de tomarse un descanso para enfocarse en sus proyectos personales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Así es el avión de 20 millones de dólares que encendió la batalla entre Shakira y Gerard Piqué