Anuncios

Henry Cavill revela la dieta que sigue cuando no necesita aparecer sin camisa

Henry Cavill revela la dieta que sigue cuando no necesita aparecer sin camisa
Henry Cavill revela la dieta que sigue cuando no necesita aparecer sin camisa

Henry Cavill es uno de los actores más populares del momento. Desde su aparición como Superman en El Hombre de Acero (55%), su físico causó revuelo y mucho se dijo que era la imagen perfecta para interpretar al superhéroe. A lo largo de los años, el actor ha intentado demostrar que es más que una cara bonita o un cuerpo escultural, pero su pecho descubierto parece mantener más la atención y él mismo ha hablado sobre cómo tener más músculos se convirtió en una meta personal. A pesar de esto, Cavill está haciendo un buen trabajo tomando papeles que permiten lo mejor de ambos mundos: verlo sin camisa para sus fans, y un rol interesante para su carrera.

Sigue leyendo: El escuadrón suicida: James Gunn no sabe si Henry Cavill sigue siendo Superman en el DCEU

Lo que no se puede ignorar es la gran presión que tienen los actores que dan vida a superhéroes. Es bien sabido que Chris Pratt hizo un compromiso para bajar de peso y crear músculo para poder protagonizar Guardianes de la Galaxia (91%), o que Brie Larson lleva meses trabajando en un gimnasio privado para la secuela de Capitana Marvel (60%). El sacrificio es constante, Benedict Cumberbatch alguna vez habló sobre cómo tuvo que trabajar su físico para Doctor Strange: Hechicero Supremo (89%), pero también la desagradable experiencia que fue el que lo deshidrataran por un día para que sus músculos se vieran más definidos ante la cámara.

En el caso de Cavill pareciera que es hasta natural. La verdad es que el actor tiene papeles en su juventud donde no lucía para nada así, como Montecristo (73%). Sin embargo, su fama estará eternamente atada a su físico, para bien y para mal. Todo este tema sobre el físico y la fuerza siguen vigentes, en especial cuando la gente común busca con desesperación descubrir las dietas o los ejercicios que los actores usan para lograr ese cuerpo. Es por ello que es interesante conocer la opinión de Cavill al respecto, quien al hablar de dieta no habla en lo absoluto de restricción de alimentos.

Durante una reciente entrevista para People, el también actor de Misión: Imposible - Repercusión (98%) especificó que cuida su cuerpo de manera distinta cuando no tiene escenas sin camisa a la vista:

Mi dieta por el momento es más de mantenimiento porque no tengo ninguna escena sin camisa por ahora. El desayuno consiste en una cucharada y media de proteína de suero cien por ciento alimentada con pasto con una taza y media de avena y bayas mezcladas con agua, además de un omelette de dos huevos con dos rebanadas de pavo y 4 onzas de filete de res. Tres horas después, tomo 6 onzas de pechuga de pollo con arroz blanco y tres horas después, otras 6 onzas de pechuga de pollo con arroz integral. Tres horas después tomo 5 onzas de filete de ternera con batatas.

También te puede interesar: The Witcher: Henry Cavill comparte teaser sobre Geralt de la segunda temporada

El actor tiene claro que su físico es importante porque puede definir si le dan o no un papel. Por ejemplo, en una entrevista con Insider, Cavill reveló que hizo una audición para el papel de James Bond y que le dijeron que simplemente no tenía el físico para dar vida al 007:

Fue su manera dura y amorosa de decir: “Mira, amigo, estás en una prueba de Bond. La próxima vez que vengas a una prueba concéntrate mucho en asegurarte de hacer un esfuerzo especial para algo como Bond.” Y no estaba de ninguna manera gordito, pero probablemente tenía sobrepeso como para quitarme la camisa frente a la cámara.

El actor de Enola Holmes (95%) aclaró que no es nada sencillo mantener ese cuerpo, pero que tiene un día libre en el que puede relajarse y comer lo que desee, y ese día se convierte en algo especial para él:

Todo depende del lugar y cómo me sienta. Una de las mejores cosas de las comidas libres es que probablemente estés pensando en eso toda la semana y una vez que llegues ahí será una muy emocionante pedida de pizza o de comida india, o será un asado en domingo que yo convertiré en un evento.

Henry Cavill está listo para regresar en la segunda temporada de The Witcher (67%) y nuevos rumores apuntan a que Warner Bros. por fin está pensando en hacerlo regresar para Superman, posiblemente en Black Adam, protagonizada por el otro actor musculoso, Dwayne Johnson.

No te vayas sin leer: Henry Cavill podría protagonizar el reboot de Highlander