Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Henry Cavill revela que casi deja la actuación tras ser rechazado para James Bond

Henry Cavill revela que casi deja la actuación tras ser rechazado para James Bond
Henry Cavill revela que casi deja la actuación tras ser rechazado para James Bond

Henry Cavill se ha convertido en uno de los actores más queridos de los últimos años, todo gracias a su intervención en memorables producciones de Hollywood que se han ganado el cariño del público a pulso. Pero en su momento no todo fue fama y gloria para el actor de 38 años. Durante su reciente aparición en The Graham Norton Show, reveló que durante un momento de su carrera estuvo a punto de darse por vencido y en parte se relaciona con el papel del famoso James Bond. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No te pierdas: Tom Holland le dice a Henry Cavill que quiere jugar Warhammer 40,000 con él

Lanzado a la fama por producciones como Tudors o El Hombre de Acero (55%), Henry Cavill es un nerd que fue capaz de abrirse camino en la industria del entretenimiento, dedicándose a lo que ama y haciendo felices a sus seguidores con papeles notables. Al ser bien parecido y talentoso tuvo la oportunidad de iniciar su carrera siendo muy joven, pero en aquellos años tiernos no gozó de muchas oportunidades para brillar en papeles estelares. El actor le habló a Graham Norton sobre aquellos días:

Al principio de mi carrera obtuve El Conde de Montecristo y luego un par de películas después de eso y luego estaba haciendo una audición. Siempre me apunté para los papeles protagónicos y los directores de casting me decían ‘estuviste genial’, pero no tenía un nombre famoso y ellos necesitaban un nombre, eso fue una cosa. Pensé: 'Bueno, esto se siente un poco como un escenario Catch 22', me desilusioné un poco con todo el asunto y pensé: 'Bueno, ¿sabes qué? Voy a darle un poco más de tiempo.'

Te invitamos a leer: Rumor: Henry Cavill regresará como Superman en Black Adam 2

Poco después habló sobre la llegada de James Bond a su vida, la prueba que hizo y que le dio la oportunidad de aparecer en Variety como uno de los candidatos potenciales hace varios años. Aunque fue Daniel Craig quien obtuvo el papel, la mera posibilidad de convertirse en el 007 impulsó su fama, pero eso no hizo que la decepción fuera menor. Para Henry fue decepcionante no haber sido un “nombre importante” en aquel momento.

Fue entonces que obtuve la prueba de pantalla de Bond y eso fue lo que me puso en Variety, y luego mi nombre estaba en Variety y luego más personas comenzaron a perseguirme y se volvió un poco más ... Yo no era un nombre importante, pero al menos había sido impreso en Variety.

Tras su aparición en El Hombre de Acero, Henry Cavill volvió a repetir el papel en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%) y Liga de la Justicia (41%), películas que fueron condenadas por las audiencias debido a múltiples razones. A pesar de todo, muchos siguen apoyando al actor como Superman pero las cosas son completamente impredecibles. Por su parte, Henry ama ser Superman (no por nada le puso Kal a su perro) y muy en el fondo quiere volver, pero tal vez desea que las cosas fueran diferentes y más amables con el estudio encargado de las producciones. Solo el tiempo nos dirá lo que le depara.

El siguiente gran proyecto de Henry Cavill es la segunda temporada de The Witcher (67%). Las siguientes aventuras del brujo interpretado por Henry Cavill se han convertido en una de las cosas más esperadas de 2021. Esta serie llegó a Netflix a finales de 2019 y rápidamente se hizo de una sólida base de fans gracias a la famosa saga de libros y a los ambiciosos videojuegos desarrollados por CD Projekt Red, incluso el propio Cavill conoció al brujo a través de The Witcher 3: Wild Hunt y fue gracias a esta adaptación interactiva que le pidió a la showrunner el papel principal en la aventura para la pantalla chica.

También puede interesarte: Henry Cavill cree que su Superman todavía tiene muchas historias por contar en el cine