Henry Cavill podría interpretar a Hyperion, imitación de Superman, en la segunda temporada de Loki

Henry Cavill podría interpretar a Hyperion, imitación de Superman, en la segunda temporada de Loki
Henry Cavill podría interpretar a Hyperion, imitación de Superman, en la segunda temporada de Loki

Son tiempos emocionantes para los fans de los superhéroes y cada día representa un nuevo rumor en el medio. A través de Fandom Wire se informa que Henry Cavill, uno de los actores más queridos de los últimos años gracias a su trabajo en el Universo Extendido de DC o otras marcas, podría unirse al MCU durante la segunda temporada de Loki (96%), interpretando a un personaje ampliamente conocido en las historietas. ¿Será posible que el británico realmente se una a Marvel Studios en el futuro? En los siguientes párrafos comentamos todos los detalles.

No te pierdas: She-Hulk: Tatiana Maslany detesta el término "protagonista femenina fuerte"

Henry tiene amplia experiencia en el cine de superhéroes. En 2013 protagonizó El Hombre de Acero (55%) y con el tiempo también estuvo presente en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (27%), Liga de la Justicia (41%) y La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%). Aunque su estadía en la saga es incierta por el momento, no son pocos los fans que quieren verlo regresar como Superman; por desgracia, Warner Bros. Discovery no ha dado señales al respecto y los rumores ya están juntando a Cavill con el otro gran estudio dedicado al mismo género.

De acuerdo con Fandom Wire, Henry Cavill haría su debut en el MCU gracias a la segunda temporada de Loki, serie que ahora mismo se encuentra en desarrollo dentro de los laboratorios Marvel. El personaje bajo su nombre sería Hyperion, abierta imitación de Superman. El medio sostiene que los nuevos capítulos podrían introducir al Escuadrón Supremo, una especie de parodia de la Liga de la Justicia; aquí es donde Henry entraría a la ecuación con rol villanesco.

Te invitamos a leer: Marvel considera crear su propio estudio para efectos visuales tras críticas de los trabajadores

También puede interesarte: Giancarlo Esposito confirma haber estado en conversaciones con Marvel Studios para unirse al MCU