Henry Cavill ya habría firmado con Marvel Studios para interpretar a Hyperion

·1  min de lectura
Henry Cavill ya habría firmado con Marvel Studios para interpretar a Hyperion
Henry Cavill ya habría firmado con Marvel Studios para interpretar a Hyperion

Con la D23 a la vuelta de la esquina, Emmet Kennedy, periodista y locutor de radio famoso en Estados Unidos, los rumores sobre cuáles serán los nuevos anuncios de la compañía están más fuertes que nunca y ahora se ha revelado que incluso Henry Cavill ya forma parte de las filas del UCM.
De acuerdo con Emmet Kennedy, periodista de entretenimiento y locutor de radio famoso en Estados Unidos, una fuente muy confiable le ha informado que varios actores famosos, entre los cuales destaca el Hombre de Acero, ya han firmado contrato con Marvel Studios.
Se espera que estas noticias serán finalmente confirmadas o desmentidas por Kevin Feige en el evento #D23Expo de Disney que se realizará la próxima semana.
Los rumores se han disparado aún más luego de que se revelara que Cavill estaría dando vida nada más y nada menos que Hyperion, uno de los personajes más poderosos de Marvel, conocido por ser algo así como la contraparte malvada de Superman.
Cabe destacar que el nombre de Capitán Britania, también suena como otro de los personajes fuertes que el actor podría estar interpretando, la versión del Capitán América pero de Reino Unido.
Nombres como John Boyega, Jodie Comer, John Krasinski y hasta el mismísimo Denzel Washington se presume que ya forman parte de las filas del UCM, pero solo el tiempo nos dirá la verdad.
VIDEO RELACIONADO: Crean dije con un valor de 6 millones de pesos para Natanael Cano