Henry Cavill se corona como el hombre más guapo del 2022

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Este 2022 no fue el mejor de los años para Henry Cavill, y es que el actor se quedó fuera de dos de sus proyectos más importantes, el primero de ellos fue la serie de Nwtflix, "The Witcher", que protagonizó durante dos temporadas, y el segundo, y quizá más doloroso, fue su participación en el universo de DC como el "hombre de acero", Superman.

A pesar de que tanto el británico como el protagonista de "Black Adam", Dwayne Johnson, confirmaron que Cavill volvería a usar la mítica capa roja, una vez más, recientemente el actor de "Enola Holmes" rompió el corazón de sus seguidores al revelar que, por decisión del estudio su regreso a la pantalla grande, al menos como Superman, había sido cancelado.

Pero no todas son malas noticias para el intérprete, ya que, a pesar de sus tropiezos en la actuación, fue coronado como el hombre más guapo del mundo durante este 2022.

Cavill obtuvo el primer lugar en la encuesta anual del sitio TC Candler, venciendo a otros galanes como Jason Momoa, Timothée Chalamet, Zac Efron, Chris Hemsworth y el mismísimo Harry Styles. Las votaciones de dicha lista, en la que participaron más de mil 800 nominados, comenzaron desde hace varios meses, y en agosto de este año, Kim Nam-joon, integrante de la banda BTS se encontraba al inicio del listado; pero eso no detuvo al británico, quien arrasó con las votaciones y se convirtió en el nuevo "rostro más bello" del planeta.