Henry Cavill arma su propia PC Gamer

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- A través de su cuenta de Instagram, Henry Cavill, el actor que da vida a Superman en el Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés) subió el video titulado "All The Parts" y se le puede ver mientras ensambla las partes de la computadora desde cero.

"Esta clase de material no es para todos...se sugiere discreción por parte de la audiencia. Podrías ver muchas partes que nunca has visto antes", fue la descripción que Cavill agregó.

En el video, el protagonista de "The Witcher" muestra las piezas que escogió para construir su computadora mientras intenta comprender las indicaciones para llevarlo a cabo.

La música de Barry White acompaña al británico, la cual solamente se interrumpe para mostrar información del proceso que Cavill siguió para conseguir su objetivo.

Esta publicación provocó que la reacción de sus seguidores, quienes decidieron crear memes del actor.

La usuaria Elisa Lázaro "recomendó" a Henry Cavill por su manera de arreglar computadoras.

Algunos mostraron tener una atracción hacia "El Hombre de Acero".

Henry Cavill se ha posicionado como uno de los actores más queridos de Hollywood. Gracias en parte a su interpretación de Clark Kent en las películas "The Man of Steel", "Batman v Superman" y "Justice League".

Otras cintas protagonizadas por el artista de 37 años con "Misión Imposible" y "Night Hunter".