Henry hace 3 touchdowns por tierra y Titans vencen a Jaguars

·1  min de lectura
El corredor de los Titans de Tennessee Derrick Henry se zambulle hacia un touchdown superando al linebacker Dakota Allen en el encuentro del domingo 10 de octubre del 2021. (AP Foto/Phelan M. Ebenhack)

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Derrick Henry corrió para 130 yardas y tres touchdowns, Kevin Byard regresó un balón perdido para anotar y los Titans de Tennessee superaron el domingo por 37-19 a Jacksonville, con lo que los Jaguars llegaron a 20 derrotas consecutivas.

Henry incrementó su ventaja en el liderato por tierra de la NFL para que los Titans (3-2) se recuperaran tras perder sorpresivamente en tiempo extra ante los Jets de Nueva York y evitaran derrotas consecutivas frente a equipos que no suman triunfos.

Jacksonville (0-5) es el segundo equipo con la peor racha de derrotas seguidas en la historia de la NFL y está a seis del récord que estableció Tampa Bay en 1977 en sus primeras dos temporadas como equipo de expansión. La más reciente debacle ocurrió ocho días después que el coach Urban Meyer fue visto en cámara con una mujer bailándole cerca en un bar de Ohio, comportamiento que el dueño del equipo Shad Khan calificó de “inexcusable”.

Meyer estuvo más animado que lo usual en la línea lateral e incluso corrió a la línea de gol para celebrar un touchdown en una jugada de cuarta y gol.

Tennessee lució mejor al ataque que a la defensiva, con Henry explotando en 29 acarreos. Ryan Tannehill completó 14 de 22 pases para 197 yardas y un touchdown.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.