Hell and Heaven 2020 cambia el Parque Oceanía por el Foro Pegaso

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- A un mes de llevarse a cabo, el festival Hell and Heaven anunció que el Foro Pegaso será su nueva sede y no el Parque Oceanía, como se tenía planeado originalmente.

Los organizadores también confirmaron que habrá cinco escenarios, zona de camping y una mejor planeación para los estacionamientos y transportes.

Las reacciones no se han hecho esperar y algunos seguidores del festival se han manifestado a favor puesto que consideran que el lugar es más seguro, mientras que otros se quejaron debido a una lejanía que implica más gastos.

En el 2019 se realizó el Knotfest en Parque Oceanía y se tenía contemplado que el Hell and Heaven hiciera lo mismo; sin embargo la mala organización en los protocolos de seguridad provocó que Slipknot y Evanescence, dos de las bandas principales, cancelaran su presentación debido a disturbios de las personas que asistieron al evento, sumado a las quejas por asaltos en los estacionamientos.

El Foro Pegaso no es ajeno a este tipo de eventos ya que albergó el Knotfest del 2015 al 2017. Hell and Heaven celebrará su décimo aniversario con bandas como Deep Purple, Manowar, King Diamond y Amon Amarth.