Helicóptero de la Secretaría de Marina se desploma cerca del aeropuerto de Mazatlán

·1  min de lectura

Un helicóptero de la Secretaría de Marina se desplomó cuando estaba por aterrizar en el Aeropuerto Internacional “Rafael Buelna” de Mazatlán. Hasta el momento no se reportan lesionados.

El accidente ocurrió después del medio día, cuando el helicóptero, MI 17 con número de matrícula ANX2221, pretendía aterrizar; giró varias vueltas y luego se desplomó desde una altura aproximada de 20 metros.

La Secretaría de Marina investiga las posibles causas del accidente.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Helicóptero de la Secretaría de Marina se desploma cerca del aeropuerto de Mazatlán apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.