Un helicóptero voló a ras de la playa en Villa Gesell: Berni estaba dentro y contó el porqué de la maniobra

·1  min de lectura
Un helicóptero de la policía sobrevoló la costa en Villa Gessel y provocó el susto de los turistas
Un helicóptero de la policía sobrevoló la costa en Villa Gessel y provocó el susto de los turistas

Un insólito episodio se desató ayer por la tarde en Villa Gesell cuando un helicóptero de la policía bonaerese, que se encontraba realizando tareas de patrullaje, sobrevoló a metros de la playa, lo que provocó el vuelo de varias sombrillas y el susto de los turistas que se encontraban en el balneario. Hoy, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, confirmó que se encontraba dentro de la aeronave y explicó los motivos de la peligrosa maniobra.

En diálogo con Crónica, Berni contó que él viajaba en el helicóptero que ayer generó pánico en algunos turistas que se encontraban en la playa de Villa Gesell. Según señaló el ministro, la aeronave de la policía se encontraba realizando una tarea de patrullaje, enmarcada en el “operativo sol”.

Berni sostuvo que cerca de la orilla vio, junto al piloto de la policía, “un tumulto” de más de 300 chicos que parecía que estaban peleando, entonces el helicópetero se acercó para ver qué pasaba.

“En el tumulto, de lejos parecía una pelea entre chicos, pero de cerca estaban bailando”, precisó Berni sobre la situación que dio lugar a la riesgosa maniobra.

Rápidamente el episodio se viralizó en las redes sociales, donde varios usuarios de Twitter comenzaron a compartir imágenes de lo ocurrido en la playa, ayer por la tarde. En el video se puede observar como en medio de un patrullaje de control el helicóptero de la policía bonaerense comienza a volar muy cerca de la costa, que estaba repleta de turistas.

Asismimo en el video también puede verse con claridad como la maniobra a cargo de la policía bonaerese generó que varias de las sombrillas que estaban ubicadas cerca de la orilla se volaran.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.