Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Helena Condis desvela en la COPE el malogrado futuro del 'Messi de los Cárpatos' en el Barça

Helena Condis desvela el malogrado futuro del 'Messi de los Cárpatos' en el Barça (Fuentes: Instagram/@helenacondis y Pedro Salado/Quality Sport Images/Getty Images)
Helena Condis desvela el malogrado futuro del 'Messi de los Cárpatos' en el Barça (Fuentes: Instagram/@helenacondis y Pedro Salado/Quality Sport Images/Getty Images)

Helena Condis siempre deja el apunte más interesante de 'Tiempo de Juego' en cuanto a información relativa al Barcelona se refiere durante las retransmisiones de los partidos. Esta vez, ha aportado los detalles sobre la marcha de Yusuf Demir, catalogado en su llegada como el 'Messi de los Cárpatos'.

El jugador austríaco es la gran perla del fútbol de su país, pero en un Barça plagado de jóvenes que destacan, él no ha logrado encontrar su sitio. Con Ronald Koeman tuvo alguna oportunidad, pero desde la llegada de Xavi y coincidiendo con la recuperación de Dembélé y la irrupción de Abde, ha caído al ostracismo.

La cuestión es que el jugador es propiedad del Rapid de Viena y, como bien ha aclarado Condis, lleva ya disputados con el primer equipo azulgrana nueve partidos, y "está a uno" de cumplir con la cláusula obligatoria de la cesión según la cual, tras disputar 10 partidos, el Barça estaría obligado a pagar 10 millones y consumar su traspaso.

Por ello, dada la situación económica del club y con prioridades como Cavani y Ferrán Torres en esta ventana invernal de mercado, el Barça no puede permitirse el lujo de afrontar la operación.

Condis ha asegurado que en enero "finalizará su cesión porque el Rapid de Viena quiere venderlo a otro equipo" en esta misma ventana.

También ha hablado la periodista de la COPE sobre la renovación de Dembélé, asegurando que la idea del jugador es quedarse, pero que el Barça "lo que quiere es bajarle el sueldo fijo y darle mucho en variables". De ahí, las dudas comprensibles de su representante.