Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

"Helen McCrory era el corazón de Peaky Blinders"

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- Uno de los personajes principales de la serie de Netflix "Peaky Blinders" era el que interpretaba la actriz Helen McCrory quien, desafortunadamente, falleció en abril de 2021 víctima de cáncer y con tan sólo 52 años.

McCrory daba vida a Polly Gray, tía del protagonista Tommy Shelby (Cillian Murphy) y quien también formaba parte de la familia de gánsteres de Birmingham, cuyo ascenso se va contando a lo largo de las temporadas.

Ahora que se ha estrenado en México la sexta y última entrega de "Peaky Blinders" es el actor Cillian Murphy quien recuerda el trabajo de Helen.

La actriz, que interpretó también a Narcissa Malfoy en la saga de Harry Potter, no alcanzó a grabar la última temporada de la serie.

"Es muy difícil, muy triste, la extraño, ella era como el corazón de 'Peaky Blinders', una actriz fenomenal y es realmente triste pero el show estará dedicado a ella", comenta Murphy en entrevista con EL UNIVERSAL.

"Ella era mi mejor amiga del programa, reímos mucho, las escenas entre Tommy y Polly eran mis favoritas de la serie y ella era una actriz y un ser humano brillante. La extraño", comparte.

Murphy, recordado también por cintas como "Exterminio" y "El origen" considera que la gente que conoce el show estará muy satisfecha con la forma en que cierra la historia y señala que es bastante gótica y con una atmósfera muy oscura.

Además, añade, "creo que es la mejor temporada que hemos hecho".