Heim empuja 3; Rangers arrollan a Tigres

·1  min de lectura
Jonah Heim, de los Rangers de Texas, dispara un jonrón ante los Tigres de Detroit en el juego del viernes 17 de junio de 2022 (AP Foto/Paul Sancya) (ASSOCIATED PRESS)

DETROIT (AP) — Jonah Heim disparó un doblete y un jonrón para totalizar tres impulsadas, y los Rangers de Texas arrollaron el viernes 7-0 a los Tigres de Detroit, quienes sufrieron su sexto tropiezo consecutivo.

Jon Gray (2-3) resolvió siete innings en blanco para poner fin a una racha de cinco aperturas sin ganar. Repartió seis ponches y no entregó boletos.

El as Tarik Skubal (5-4) admitió cinco carreras y ocho inatrapables en cinco entradas. Los Tigres han sido superados por 43 carreras contra siete en las seis derrotas seguidas, y han anotado una sola carrera en sus últimos 35 innings.

Marcus Semien gestionó un boleto en el comienzo del encuentro y Corey Seager bateó un sencillo. El cubano Adolis García añadió un doble que pasó por donde estaba el antesalista venezolano Harold Castro para inaugurar la pizarra.

Heim siguió con un doblete de dos carreras para colocar a Texas 3-0. También en esa jugada, la pelota se fue por donde estaba colocado Castro.

Por los Rangers, el cubano García de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Ezequiel Durán de 5-1 con una anotada, Leody Taveras de 3-2.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-1, Castro de 4-0, Miguel Cabrera de 3-1. Los puertorriqueños Willi Castro de 4-2, Javier Báez de 3-1.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.