Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Heim deja varados a rivales y Rangers ganan 4-3 a Marineros

MARINEROS-RANGERS (AP)
MARINEROS-RANGERS (AP)

Jonah Heim dejó varados a los rivales con un cuadrangular por segunda ocasión después de un bambinazo de dos carreras del cubano Andy Ibáñez en la quinta entrada y los Rangers de Texas remontaron para imponerse el domingo 4-3 a los Marineros de Seattle.

Heim e Ibánez conectaron los lanzamientos del relevista Erik Swanson, quien no había permitido anotación desde que el ahora extoletero de Texas, Joey Gallo, le sacudiera un cuadrangular en el mismo estadio el 8 de mayo.

Swanson (0-1), que acumulaba 12 entradas dos tercios sin permitir carrera tras pasar más de un mes en la lista de lesionados debido a un esguince en la ingle derecha, ni siquiera consiguió un out en la búsqueda de su segundo salvamento.

En medio del estruendo de un rayo de una tormenta que retumbó en el estadio de techo retráctil de Texas de 1.200 millones de dólares, Nathaniel Lowe abrió la novena entrada con un sencillo antes de que Ibáñez disparara su cuadrangular en dirección al jardín izquierdo.

Según Elias Sports Bureau, Heim es el primer jugador de los Rangers que pone fin a los partidos con jonrones consecutivos en la parte baja de la última entrada y el primer novato en lograrlo en las grandes ligas. El anterior pelotero de las mayores en conseguirlo fue el dominicano Albert Pujols con San Luis en 2011.

Dennis Santana (1-1) trabajó la novena entrada sin recibir anotación y se apuntó la victoria de Texas.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-0 y Andy Ibáñez de 4-2, dos anotadas, dos producidas.