¿Quién es Heidi Steinhardt, la pareja de Anabel Alonso con la que la actriz va a ser madre?

HOLA.COM

Esta semana en la revista ¡HOLA! puedes ver las imágenes de Anabel Alonso junto a su pareja, la dramaturga Heidi Steinhardt, con la que lleva 7 años. En las fotografías se aprecia el avanzado embarazo de la argentina de 42 años y la ilusión con la que ambas afrontan esta nueva etapa en su vida y su relación. Pero, ¿quién es la desconocida novia de la actriz de Amar es para siempreEs una "artista escénica multidisciplinaria", según se define ella misma en su página web. Explica que estudió Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires y se formó en la escuela de actores de Julio Chávez y en el teatro estudio Patricia Hart. Ha tenido papeles en televisión, cine, series web y teatro, y también ha trabajado como directora y como profesora de interpretación en diferentes lugares de Latinoamérica y Europa.

VER GALERÍA

Heidi Steinhardt, la pareja de Anabel Alonso

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

Anabel y Heidi se conocieron en 2013 gracias a la obra de teatro Lastres, que se representó en el Teatro de Bellas Artes de Madrid. La argentina era la directora y la que diera vida a Diana Freire en 7 vidas la protagonizaba. Su dinámica funcionó tan bien que en 2016 estrenaron en el Teatro del Arte de la capital El trompo metálico, con un libreto de la propia Heidi y que esta ya había estrenado en 2007 en Buenos Aires con mucho éxito. De hecho, tanto en su primera vez sobre los escenarios en Argentina como en la que tuvo lugar casi 10 años más tarde en Madrid, se llevó varias nominaciones a algunos premios relevantes del mundo teatral.

Heidi ha vivido entre España y Argentina y considera a ambos países su hogar. Las Navidades las pasó junto a Anabel y su familia en Buenos Aires y ha estado en el país latino hasta hace apenas una semana. Ahora ha vuelto a Madrid, por lo que todo apunta que podría ser aquí donde planea dar a luz esta primavera.

En ¡HOLA!, Anabel Alonso será madre a los 55 años

VER GALERÍA

Heidi Steinhardt, la pareja de Anabel Alonso

Anabel reveló en 2017 que vivía desde hace cuatro años con una mujer, algo que, según aseguraba, nunca había tenido intención de esconder. Sin embargo, sus fans recibieron la noticia con ilusión y, tal y como ella contaba, habían llenado las redes sociales de la actriz de cariño y bonitos mensajes. Sin embargo, ninguna de las dos parece esconderse, tal y como se puede ver esta semana en las páginas interiores de la revista ¡HOLA!, ya disponible en tu quiosco.